Envios y Devoluciones

Envios

Estimado cliente, realizamos las entregas de sus pedidos por medio de DHL, lo que nos permite dar un servicio puntual y de calidad.

Queremos hacer de su conocimiento que nuestros envíos llegan en un lapso de 5 a 7 días habiles a cualquier lugar de la republica mexicana y nos reservamos hasta un lapso de 15 días habiles para que la mercancia sea enviada.

 1.- Su pedido se enviara una vez registrado su pago y haber verificado los datos de su dirección. Los envíos se hacen de lunes al viernes y se envían a la dirección que nos indica en la pagina de pago. No se entrega mercancía a apartados postales. Todos los gastos de envio son responsabilidad del cliente.

2.- La empresa DHL esta a cargo de los envíos. El tiempo promedio de entrega es de 48 horas en días hábiles, despues de entregada la mercancia a DHL. Al entregar su mercancía el personal de DHL le pedirá su firma como acuse de recepción.

3.- Las entregas nacionales tienen un costo promedio de $150.00 (cien pesos) mexicanos por reloj mas el importe del seguro.

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Dentro de los 30 días de entregado el artículo o de acuerdo a los plazos legales, podrá devolverlo por las siguientes causas:

1- Si el artículo presenta defectos de fabricación.  2- Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o uso.

Procedimiento para las devoluciones.

Podrá enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si desea la reposición del artículo o una nota de crédito por el valor del mismo. . Por mensajería, deberá mandarnos un e-mail con su número de compra y fecha en que se realizo el mismo para darle futuras instrucciones a: webmaster@relojeria.com.mx

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reposición de la mercancía o la nota de credito y su dirección de e-mail.

Los gastos de envio del articulo asi como de la devolución del mismo corren totalmente y por cuenta de usted, no haciendonos responsables por extravios o daños en el proceso.

Si no ha recibido la mercancía, podrá enviarnos un e-mail a : info@relojeria.mx

 

NOTAS DE CREDITO

Podrá obtener una nota de credito por el valor del articulo comprado solo y unicamente si:

1- Si el artículo presenta defectos de fabricación. 2- Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o uso.  3- No hacemos devoluciones monetarias por ningun motivo.